martes, 27 de octubre de 2009

CONTROL OFTALMOLOGICO

Hoy martes 27 de octubre se realizo un control Oftalmológico a cargo del Dr. Mauricio Barthou en las dependencias de nuestra escuela. Dicho control pertenece al programa de salud escolar JUNAEB 2009, en el cual se beneficiaron 46 alumnos de nuestra Escuela.

miércoles, 21 de octubre de 2009

ENTREGA SILLA DE RUEDA

En el año 2008 el Centro general de padres y apoderado solicitó una silla de ruedas al Senador Alberto Espina, para la sala de cruz roja de nuestra Escuela, la cual se utilizará para el traslado de los alumnos al CESFAM con lesiones que a meriten el uso de ella.
Agradecemos tan loable gesto y generosidad al Senador por su colaboración y apoyo para el beneficio de los niños y niñas de nuestro establecimiento.

miércoles, 14 de octubre de 2009

CHARLAS SOBRE BECAS

En el laboratorio de nuestra escuela se realizo una charla informativa sobre las becas presidente de la república y la beca indígena, con el fin de informar las bases de postulación para el presente año a nuestros alumnos.

La charla estuvo a cargo de la señorita Susana Muñoz asistente social de la municipalidad de renaico

UNIDAD DE EDUCACION PARVULARIA




viernes, 2 de octubre de 2009

BENDICION DE MASCOTAS Y PLANTAS


    La tradición Católica Romana celebra el 4 de octubre la festividad de San Francisco de Asís, conocida como el Día Mundial de los Animales. En el año 1928, la Liga Mundial para la Protección de los Animales instauró esta fecha para conmemorar el gran amor y el trabajo humanitario de San Francisco de Asís, quien nació en 1182 y murió en 1226. Las sociedades para la protección de los animales en todo el mundo observan esta festividad.

jueves, 1 de octubre de 2009

ACTO ENGLISH WEEK


Con un acto de participación de la mayor parte de los cursos de la escuela se dio por finalizada la semana del ingles en la que se mostró lo aprendido por los alumnos durante el año electivo.
felicitaciones a todos los alumnos que demostraron sus actitudes artística representado diversos grupos de cantantes.

DIA DEL PARADOCENTE


Hoy se celebra a nivel nacional el dia del Paradocente , en nuestra escuela se comenzo celebrando con un rico desayuno organizado por el Centro de Padres y posteriormente con un acto donde se les entrego un estimulo a cada Paradocente .
Para cada uno de ellos muchas felicidades y que pasen un lindo dia.