lunes, 23 de noviembre de 2009

EXPOEDUCA 2009

Con la presencia de las autoridades de la comuna de Renaico, la Señorita Ivone Morales (Alcaldesa de la comuna), Señor Pedro Yañez T. (Teniente de Carabineros), y el Centro General de padres y apoderado, se dio inicio a la EXPOEDUCA 2009.
En la Expoeduca se presentan todos los trabajos realizados por los alumnos durante el presente año escolar.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CHARLA LICEO ENRIQUE BALLACEY COTTEREAU

Con una charla informativa de parte del Liceo Enrique Ballecey C. Ubicado en la Ciudad de Angol donde se le explicó la misión del liceo que es " Preparar jovenes en el area Cientifico-Humanista con una visión integral de la vida, en valores creativos reflexivos.
Que utilicen el conocimiento y las habilidades adquiridas en forma adecuada para la elaboración de su proyecto de vida, donde sea protagonista de su propio desarrollo".

En la fotografia de izquierda a derecha
Srta. Isis Gomez (Alumna de 4° medio)
Srta. Bernardita Aguilera (Alumna 4° medio)
Sra. Dora Vergara (Orientadora)
Sra. Brenda San Martín (Jeja de Utp)

lunes, 9 de noviembre de 2009

MES DE MARIA


Comenzamos el mes de la esperanza, la alegría y la maternidad. El 09 de noviembre comenzamos a celebrar el mes de maria día para acordarnos del amor tan grande que una madre tiene a su hijo. Este mes igual que el día de la madre celebramos las maravillas que hizo Dios para que Jesús viniera al mundo y fuera signo de salvación y esperanza para muchos.

De María podemos aprender muchas cosas. Ella es ejemplo de las mayores virtudes a las cuales los cristianos podemos aspirar. En la tierra ninguna persona conocio y estuvo tan cerca de Jesús como su madre. De ahí que nosotros podamos ver en Ella una luz para que nos lleve a su hijo.

jueves, 5 de noviembre de 2009

CHARLA DE ORIENTACION LICEO POLITECNICO DOMINGO SANTA MARIA


Con una charla de orientación dirigidas a los Alumnos de 8° años, donde se les explicó en que consistía las carreras de Administración y Electricidad, que se cursan en el Liceo Politécnico Domingo Santa María de Renaico, dichas charlas fueron dictadas por los profesores y alumnos del Establecimiento.
En la fotografía de izquierda a derecha:

Alumno de la Carrera de Electricidad Juan Carrasco
Profesor jefe de Electricidad Sr. Luis Pardo
Profesor jefe de Administración Sra. Olivia Leiva
Profesor jefe Tecnico Sr. Ismael Mayorga
Alumno de la Carrera de Administración Claudio Espinoza